sábado, 15 de enero de 2011

Otoño

Hace un tiempo una amiga me convenció para que enviara un poema que escribí a un fanzine para que me lo publicaran, y así fue.

Debo decir que esto me ha hecho muchísima ilusión. Es la primera vez que envío un poema y es la primera vez que me publican algo, y casi no me lo creo todavía, je, je.

Hoy, deseo compartir el poema vía blog ya que el fanzine aún no está en venta. Cuando lo esté, avisaré; porque merece la pena leerlo y disfrutar tanto con la lectura como con las imágenes.


Otoño
...Y te vas con el verano.
Y en otoño vendrán arrojados
nuevos amigos, nuevos amores,
nuevas metas, nuevos marcos.
Mi vacío desaparecerá en tu ausencia,
y las hojas de mi desilusión
se esparcirán por el húmedo asfalto,
la lluvia borrará tu rastro
y limpiará el aire de falsas coincidencias.
Mientras el paisaje se torna castaño
pensaré en mis aciertos y fallos
deseando que en mis últimos años
recuerde amores, no engaños.
Y en mi amado Noviembre
bajo el frío venidero,
sentada al invierno espero
mientras mis ojos
se niegan a mirar el sol...

Eyenik 12/09/2010 (03.38h. de la madrugada)

3 comentarios:

Ivan Martos dijo...

por fin el famoso poema xD, el también me genera sensaciones quizás perdida y desasosiego o simple angustia... en fin las ojitas marrones que crujen bajos los pies es lo que tienen que te dan morriña xD

Alicia Dakota dijo...

Escribes genial. No sabía yo de esta faceta tuya, me ha encantado también este poema.

Enhorabuena =)

Eyenik dijo...

Muchas gracias, jajaja =D Vaya cómo me estás subiendo el autoestima ^^ Un beso ;)