lunes, 31 de mayo de 2010

Prohibido

¡Prohibido! --grita mi mente.--
Una llama se enciende
y el corazón prende
en la oscuridad del ser.
Se ve lejos la cima
y la voluntad anda perdida.
Mi mente vacila
pero no intimida.
Nunca reconocerá
que siempre es vencida.
El fuego aumenta
y la mente se desprende.
La cima está cerca,
tras una nube se esconde.
Las ideas se desvanecen
dando paso a los sentimientos.
Pero no. ¡NO!
Suspiros y lágrimas deben apagar el fuego.
Déjalo. Ya se recuperará el corazón.


Eyenik Íñiguez 31/05/2010

4 comentarios:

karcomen@gmail.com dijo...

muy bueno, me gusta, con tu permiso lo comparto en facebook.

saludos

Eyenik dijo...

Quedo muy agradecida :)

Un saludo

Alicia Dakota dijo...

Este es el que más me ha gustado.....
es precioso, y lo has cerrado de una manera intensa, como no podía ser de otra manera.

Con tu permiso debo compartirlo en tuenti, facebook y twitter....me ha encantado =)

Eyenik dijo...

Muchísimas gracias, Alicia. Me alegro de que te guste =D