viernes, 28 de enero de 2011

Batalla estudiantil

Tras un gran letargo
en oscuridad lisonjera
la gran batalla me espera
impregnada de "acasos".
Como espada, un lápiz
como escudo, un becuadro
como campo, el papel
como premio, el aprobado.
Lucho ahora,
sin sacrificio no habrá gloria
las creencias son flechas
que debilitan mi memoria.
Sigo adelante, a la deriva
en un mar de conceptos
mientras avanzo en descontento
hacia un destino incierto.
Veo atisbos de esperanza
bajo una nebulosa de nervios
pero la victoria está tan lejos
que quizás cuando llegue
ya me hayan comido los cuervos.


Eyenik (27/01/2011) (5:22h. de la madrugada)

3 comentarios:

Eruriel Minai Oloori dijo...

¡Jajajaja! ¡Me siento tremendamente identificada! Además lo has dicho de una forma muy hermosa, me sumo a tus seguidores.


PD: Soy Edea. ^^

Eyenik dijo...

¡Muchas gracias Edea! =D Me alegra que te guste ;)

Alicia Dakota dijo...

Me ha encantado =)
Y de igual manera me he sentido identificada, jejeje.
Un besazo.